La conexión humana va mucho más allá de la distancia
está en la calidad del encuentro, en la autenticidad del acompañamiento y la alianza terapéutica que se establece entre el terapeuta y el paciente.
¿Qué necesitas?
Un dispositivo (ordenador o tablet) con acceso a internet y una conexión estable que permita mantener el contacto sin interrupciones.
No hace falta que tengas conocimientos avanzados, el proceso de acceso es sencillo, y en caso de cualquier dificultad, estaré disponible para ayudarte a resolverlo.
Para que la experiencia terapéutica sea lo más enriquecedora y cómoda posible, es importante contar con un entorno tranquilo e íntimo, donde puedas sentirte segura y libre para expresarte con confianza.
La duración de la sesión será de 1 hora.
El coste de la sesión será de 60€.
El pago de la sesión se realiza a través de transferencia bancaria con 24 horas de antelación.
La frecuencia de las sesiones se acordará conjuntamente en la primera sesión.
Andrea ha sabido ayudarme en mi proceso de sanación con mucho profesionalismo. Es una profesional muy capacitada y transmite mucha confianza. Sabe escuchar y captar con rapidez lo que necesito trabajar. La recomiendo sin duda !
Comenzar terapia era una decisión difícil para mí. Me recomendaron a Andrea y decidí enfrentarme a mi miedo.
A día de hoy, agradezco haber tomado esa decisión y que ella se cruzase en mi camino. Me ha acompañado desde el primer momento a afrontar situaciones muy dolorosas de mi vida.
Mi primera vez en terapia la hizo cercana y familiar. Es una persona dulce, atenta y servicial. Además, se nota el interés por tu caso, a mi me ha cambiado la forma de ver la vida y me ha ayudado muchísimo. Sin duda la mejor.
Me ayudo desde el primer día, consiguió que me abriera con ella desde el primer minuto, ya que me hizo sentir muy cómoda, poco a poco me dio las técnicas adecuadas para salir del bucle donde me encontraba y conseguir que volviera a ser yo misma, para mi la mejor psicóloga que he conocido y durante mucho tiempo muy mayor apoyo emocional